madariaga.gob.ar
El municipio adquirió una nueva pala cargadora

El municipio adquirió una nueva pala cargadora

Será destinada al mantenimiento y remediación del predio de disposición final de residuos ubicado sobre el frente de Ruta 11.

maquina

A través de una licitación publica, el municipio compró una nueva pala cargadora que en esta oportunidad será destinada al tratamiento de residuos sólidos urbanos en el predio de disposición final de Ruta 11.

 

“Terminar el año con la compra de una máquina que remplazará el alquiler que veníamos realizado es muy gratificante” expresó el secretario de Hacienda, Emilio Gomory quien a su vez aclaró que esto obviamente significa ahorro para el municipio.

 

En cuanto a los costos indicó que supera los 11 millones de pesos y que  de la licitación pública participaron 3 oferentes tanto locales como de la zona.

 

“La adquisición tiene una modalidad distinta: el 50 % pago adelantado y el resto con diferimiento, es decir que se culminará de abonar el año que viene y la idea de financiarlo es hacerlo con los cobros de los municipios vecinos (Pinamar y Villa  Gesell) que recientemente hemos logrado acuerdo de pagos para ponerse al día. La idea es comenzar el año con las deudas saldadas y poder comenzar el 2021 con pagos en tiempo y forma por el uso del predio y el tratamiento que realiza el municipio de los residuos que ellos depositan”.