madariaga.gob.ar
Se entregó el material didáctico donado a los abuelos

Se entregó el material didáctico donado a los abuelos

Fue entregado la semana pasada. Recordemos que se trataba de los materiales del programa "Tiempo de crear" donado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

hogar

El día martes de la semana pasada arribaron a Madariaga integrantes de la agrupación Cruz Roja con el motivo de entregar material didáctico y señalética donadas por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Fueron recibidos por el Secretario de Produccón Javier Volpatti, la Directora de Cultura Maria del Carmen Torres Carbonell y el Director de Juventud Luciano Balbin.

Días posteriores a la entrega, los funcionarios municipales acercaron el material didáctico recibido a los abuelos que se encuentran en el Centro de Jubilados. 

Entre ello, se encontraban cuadernillos de actividades que tienen como objetivo entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, cubrir la ausencia de la visita de seres queridos, minimizando la incertidumbre y la psicosis; cuestiones que indefectiblemente alteran la inmunidad, potenciando los riesgos de un sector de por sí ya altamente vulnerable.