madariaga.gob.ar
Hoy se emite la quinta entrega de Estación Emergente

Hoy se emite la quinta entrega de Estación Emergente

Los invitados del día son Luciana Balbín (directora de Museos), Bautista Coria (rapero) e integrantes de la banda Smowing. Además Camila Cortes hará nuevas recomendaciones de maquillaje y Tamara Albornoz conversará con los propietarios de una marca de indumentaria local.

Estacion emergente

El grupo de teatro Producciones Independientes presenta hoy en Canal 3 a las 21 horas y en su canal de YouTube una nueva edición de Estación Emergente.

 

El programa de hoy tendrá entrevistas a Luciana Balbín, directora de Museos, la segunda parte de la entrevista al rapero, Bautista Coria y una charla con integrantes de la banda musical Smowing.

 

Por otro lado Camila Cortes responderá algunas dudas de los televidentes referidas al maquillaje, Josefina Sandin de Estación Literatura recomendará libros infantiles y Tamara Albornoz mostrará lo nuevo del emprendimiento de los madariaguenses fundadores de la marca GatoPajaro.

 

Cabe recordar que la conducción está a cargo de Andrea Lalli y Marcela Arancedo, quienes a su vez comparten una sección llamada estación tradicional, en cada programa y la producción general a cargo de Alejandro Manzo.