madariaga.gob.ar
Hoy se emitirá el cuarto programa de Estación Emergente

Hoy se emitirá el cuarto programa de Estación Emergente

Contará con distintas propuestas entre las cuales se encuentran entrevistas a Joaquín Labala, Bautista Coria y Candela Cortes y la participación de los integrantes de la banda musical “Va de Nuevo” .

Estacion

El grupo de teatro Producciones Independientes presenta hoy en Canal 3 a las 21 horas y en su canal de YouTube una nueva edición de Estación Emergente.

 

El programa tiene una duración de 30 minutos y el contenido es más que variado.

 

La propuesta está dividida en estaciones, valorizando los artistas tradicionales de distintas ramas artísticas, como también aquellos que aún no los han sido en nuestra ciudad.

 

El programa está conducido por Andrea Lalli y Marcela Arancedo, ambas también comparten una sección llamada estación tradicional, en cada programa. Las otras están compuestas por Constanza Parramón (Estación Bandas), Martin Roldan (Estación Música Urbana) Tamara Albornoz (Estación Moda) Camila Cortes (Estación Maquillaje) y Josefina Sandin (Estación Literaria), el productor y responsable es Alejandro Manzo

 

En el programa de esta semana que se emitirá por canal 3 y youtube tendrá como invitados a Joaquin Labala (soguero) reconocido de nuestra ciudad y oriundo de Tandil. Bautista Coria conocido como Pau (rapero local) quien charlará sobre la historia del Rap en Madariaga e integrantes de la banda musical Va de Nuevo.

 

También cuenta con una entrevista a Candela Cortés que explicará el cuidado de la piel en esta cuarentena, Tati Luquez dueña de la librería de calle Avellaneda contará acerca de cómo nació esta propuesta y Tamara Albornoz desde una casa de ropa canchera e informal mostrará todo lo nuevo para vestir a la moda.

 

Todos los martes a las 21hs por Canal 3 y desde ahora también por el canal de youtube, lo encuentran con el nombre Estación Emergente.