madariaga.gob.ar
El municipio informó a qué se debe el retraso en el mantenimiento de luminarias

El municipio informó a qué se debe el retraso en el mantenimiento de luminarias

La consulta se hizo ante COEMA debido a la cantidad de reclamos por luces apagadas que se recepcionan.

coema

Ante los reclamos de luminaria apagadas en distintos sectores de la ciudad el municipio recordó  que el servicio de mantenimiento está exclusivamente a cargo de la COEMA Ltda.

 

De todos modos, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos consultaron a la Cooperativa el motivo por el cual dicho mantenimiento se halla notablemente retrasado hace varios meses.

 

Al respecto dicha entidad informó que ante la Pandemia, por cuestiones operativas el personal esta reducido a la mitad y además hay falta de entrega de materiales para el recambio de luminarias, sobre todo en los barrios.

 

Por otra parte el municipio remarcó que todos los reclamos recibidos a través de los distintos medios (COM, telefónicos, personales, etc.) son procesados en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, área encargada de  elevar  diariamente  a la Cooperativa el listado completo de todos los pedidos recepcionados  hasta las 13.00 horas de cada día hábil.

 

Por último se reitera que el municipio no tiene a cargo el mantenimiento de las luminarias del partido pero sí se ocupa de reclamar diariamente al organismo, en este caso la COEMA, para que cumpla con las solicitudes de los vecinos.