madariaga.gob.ar
Con los aportes de jóvenes madariaguenses se definió la remodelación del SkatePark

Con los aportes de jóvenes madariaguenses se definió la remodelación del SkatePark

Las autoridades se reunieron nuevamente con ellos para manifestarles de qué tratará la primera etapa de obra que tiene por finalidad mejorar las instalaciones y optimizar el espacio recreativo.

skatepark

El intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic recibieron ayer a tres jóvenes madariaguenses para informarles que de acuerdo a la propuesta que ellos habían realizado, se definió un  proyecto inicial para la primera etapa de remodelación del SkatePark.

 

Durante el encuentro explicaron que esta instancia contempla la demolición del piso y realización de una nueva carpeta alisada de hormigón con rampas adicionales dentro del cuadrado existente y la realización de una torre en madera y rampas naturales para que sean utilizadas por los que andan en bicicleta.

 

Por otro lado se realizará la vereda pública nueva como así también un sendero sobre las medianeras y se parquizará, iluminará y se colocarán bancos y cestos de residuos para dotar de valor el predio. Posteriormente está previsto que se realice la pintura de las rampas.

 

“Los chicos quedaron muy contentos con la propuesta, se les explicó que en este momento podemos destinar fondos solamente para estos trabajos” detalló Markovic una vez finalizado el encuentro.

 

Asimismo agregó que ellos les transmitieron que estas modificaciones son las necesaria para que empiece re-funcionar bien ese sector.

 

Por último, la funcionaria aclaró que definidos los trabajos a realizar se iniciará el trámite administrativo a fin de dar comienzo de la obra a la brevedad.