madariaga.gob.ar
Santoro recorrió la obra de la Escuela Nº 15

Santoro recorrió la obra de la Escuela Nº 15

Se trata de la Primaria del barrio Belgrano. En el lugar se trabaja en la reparación del techo para lo cual se destinó un total de 573.317 pesos.

obra

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió hoy por la mañana junto a la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic y la presidente del Consejo Escolar, Karina Uribe, la obra de refacción que se ejecuta en la Escuela Primaria Nº 15 “Batalla de Tucumán”.

 

En el lugar dialogaron sobre los avances con el contratista que ganó el concurso de precios y sus empleados sobre la labor que realizan actualmente.

 

A modo de resumen Markovic comentó que “el trabajo consiste en el levantamiento de toda la chapa que se va reconstruir con aislación nueva porque cuando levantamos no tenía, y un sector de atrás de la loza que se va a impermeabilizar”.

 

Por otro lado indicó que demolerán un  tanque de agua porque está en desuso y se va a reparar la cubierta.

 

En cuanto al avance destacó que todas las obras que se ejecutan en distintos establecimientos educativos van muy bien y rápido.

 

Respecto a la financiación aclaró que en esa Escuela en particular los fondos son del Fondo Educativo y las otras (Tuyú Nº2 ya finalizada, y en procedo las del Paraje Zorzales Nº 14 y la Secundaria Nº 1) son parte del convenio que firmó el intendente a principio de año con el gobernador, Axel Kicillof,  “Manos a la obra”.