madariaga.gob.ar
El municipio realiza obras para poner en valor el Hogar de Ancianos

El municipio realiza obras para poner en valor el Hogar de Ancianos

Mientras los residentes se encuentran alojados en el Centro de Jubilados, se avanza en la construcción de la cocina y en otros trabajos como la pintura de algunos ambientes y la optimización de la iluminación exterior.

obras

Con el fin de mejorar las instalaciones del Hogar de Ancianos la Sagrada Familia, el Ejecutivo decidió aprovechar que los abuelos residen provisoria y preventivamente en el Centro de Jubilados, para llevar a cabo distintas obras en el lugar.

 

Ayer el intendente recorrió las instalaciones para supervisar el trabajo que ya se realiza en pos de readecuar un espacio destinado a la cocina, lo que permitirá tener un servicio independiente al del Hospital.

 

Durante la visita estuvo acompañado por la secretaria de Obras, Diana Markovic y el director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro, quienes les contaron sobre la demolición de la antigua enfermería y office.

 

Los funcionarios adelantaron que para cuando regresen los abuelos la idea es que se encuentren con su hogar renovado, por eso también efectuarán la pintura del hall de ingreso y el comedor y han reacondicionado la instalación eléctrica del parque.