madariaga.gob.ar
Nueva metodología para mantener la ciudad limpia

Nueva metodología para mantener la ciudad limpia

A partir de abril se ubicarán 5 contenedores por barrio durante una semana para que los vecinos aprovechen a desechar todo lo que no se incluye en la recolección domiciliaria.

contenedores

El Dirección de Medio Ambiente diseñó un nuevo plan para facilitar la limpieza de la ciudad. En esta oportunidad está destinado a los desechos de gran porte como pueden ser electrodomésticos en desuso, escombros, vidrios, etc.

 

Para ello se estableció un cronograma que implica la ubicación de 5 contenedores por barrio por el término de una semana.

 

“La idea es que el vecino de ese barrio aproveche para realizar la limpieza de su hogar o destacar elementos que no se incluyen en la recolección habitual” explicó Anabella Fernández.  Además aclaró que ya han diagramado todo el calendario anual para que la gente sepa en qué fechas y en qué lugares van a estar ubicados.

 

La implementación de este nuevo programa iniciará en el mes de abril y la ubicación de los contenedores y las respectivas fechas se darán a conocoer en los próximos días.