madariaga.gob.ar
Avanza la obra de los baños para discapacitados en la Escuela Técnica

Avanza la obra de los baños para discapacitados en la Escuela Técnica

En los últimos días se colocó el revestimiento y los pisos. Ahora se continuará por la instalación de los artefactos. Se prevé que esté finalizada antes del inicio del ciclo lectivo 2020.

obras publicas

El baño para discapacitados en la Escuela Técnica Nº 1 está próximo a terminarse y según informaron desde la Secretaría de Obras Públicas solo falta que se coloquen los artefactos y algunos detalles que estarán culminados antes de que inicie el ciclo lectivo 2020.

 

“En estos últimos días, el personal contratado colocó el revestimiento y los pisos” explicó la funcionaria Diana Markovic quien además recordó que la obra se realizó con financiamiento del Fondo Educativo.

 

“Previamente se levantó todo el revestimiento y el piso, se reparó toda la cañería de agua y cloaca y se ejecutó nuevamente el contra piso, la carpeta y el piso. Además se colocará una puerta de aluminio y cielo raso nuevo” detalló.

 

Cabe resaltar que esta obra es fundamental ya que favorece la accesibilidad de personas con algún tipo de discapacidad (por ejemplo motrices) y garantiza el acceso a la educación técnica de quienes así lo deseen, lo que significa un gran avance a nivel distrital.