madariaga.gob.ar
Aún quedan disponibles entradas para la charla gratuita de José Eduardo Abadí

Aún quedan disponibles entradas para la charla gratuita de José Eduardo Abadí

El reconocido psiquiatra-psicologo disertará en la Casa de la Cultura bajo la temática: ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?. Los interesados deben anotarse vía mail.

abadi

Mañana viernes y gracias a las gestiones ante la Universidad UADE, el reconocido Psiquiatra Psicólogo, José Eduardo Abadi brindará una charla sobre el amor en la Casa de la Cultura a las 20 horas.

 

El director de la Licenciatura en Psicología de la Fundación UADE, disertará sobre ¿De qué hablamos cuando hablamos de buen  amor?.

 

Si bien la entrada es gratuita se solicita que se reserve la vacante a través del mail costa.argentina@uade.edu.ar . Los organizadores manifestaron que aún quedan entradas disponibles.

 

La jornada propone diferenciar conceptos, reflexionar acerca de las experiencias amorosas, los vínculos sanos y no tanto… como así también ampliar la mirada sobre la posibilidad de aprender nuevas formas de sentir amor. ¿Es esto posible?

 

 

José Eduardo Abadi es médico psiquiatra, psicoanalista, didáctico de la APA y profesor del Instituto de Psicoanálisis. Actor y dramaturgo.

Se desempeña además como periodista cultural en televisión, radio y medios  gráficos.

 

Entre sus libros podemos destacar ¿De qué hablamos cuando hablamos? e Invitación al psicoanálisis  escritos junto con Mauricio Abadi, El bienestar que buscamos y Eduardo y Marco Antonio.