madariaga.gob.ar
Propuestas gratuitas para disfrutar hoy en Madariaga

Propuestas gratuitas para disfrutar hoy en Madariaga

A las 19 se realizará la clase de zumba y a las 20 se podrá optar por el Ensamble Percusión en el Bicentenario o la Camerata en el Museo Histórico. Tres actividades que abarcan distintos públicos.

actividades

La agenda de actividades programadas por el municipio para que visitantes y residentes disfruten de Madariaga durante el verano 2020 incluye para hoy miércoles la actuación de dos grupos musicales y la clase de zumba.

 

En todos los casos las alternativas planteadas son con entrada libre y gratuita.

 

A continuación el detalle de cada una de ellas:

 

Clase de zumba: Está a cargo de la profesora Lorena Barrientos y se dictará a las 19 horas en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. La propuesta está orientada a todo tipo de público, tanto chicos como grandes y de ambos sexos.

 

“El Ensamble Percusión”: el grupo que llega desde Lomas de Zamora actuará a las 20 horas en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. Conformado por personas de distintas edades brindarán un espectáculo que incluye los más variados ritmos de música, desde  brasilera, cumbias y hasta algo de folclore como malambo.

 

Camerata en el Museo: A las 20 horas en el Histórico del Tuyú el grupo dirigido por la profesora, Celeste Durando hará su presentación como parte del ciclo de música que diagramaron desde Turismo. El repertorio estará conformado por temas de autores argentinos como Piazzola, Gianneo y Yupanqui, entre otros.

Camerata está integrado por Durando (violín), José Cámara (violín), Paola Salvatorelli (violín/viola), Pablo Clemente (viola), Alina Almada (violoncello), Matías Mendy (contrabajo) y Cecilia Mendy (piano).