madariaga.gob.ar
Colocaron un nuevo tanque de agua en la Escuela Técnica

Colocaron un nuevo tanque de agua en la Escuela Técnica

El trabajo lo habían solicitado las autoridades de la institución al Consejo Escolar y fue canalizado por el municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

escuela tecnica

La Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo la colocación de un nuevo tanque de agua en la Escuela Técnica Nº 1 que comparte edificio con la Secundaria Nº 5.

 

En el lugar había uno de 25.000 litros de agua que ahora quedó compartimentado en cuatro y destinado al uso exclusivo para la instalación contra incendios existente.

 

“El que se colocó recientemente tiene una capacidad de 3.000 litros de agua. Tendrá cuatro bajadas; una para los sanitarios de dirección, una nueva para los baños de los alumnos (incluye el de discapacitados) las otras dos van a quedar a la espera de nuevas instalaciones” explicó Diana Markovic.

 

“Este estará conectado a la red de agua corriente” aclaró la funcionaria y agregó que será de uso exclusivo para el consumo y el abastecimiento de los baños.

 

Asimismo agregó que se rehicieron las instalaciones y especificó que había sido una solicitud de las autoridades de la Institución al Consejo Escolar que se canalizó a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

 

El presupuesto fue de 150.000 pesos aproximadamente. Con esta obra se culminan las planificadas en 2019 que incluía también para la reparación del techo que se hizo en el sector del SUM, el laboratorio y las rampas de la Unidad Académica.