madariaga.gob.ar
Culminaron con la limpieza y apertura de calles en la quinta de Rollan

Culminaron con la limpieza y apertura de calles en la quinta de Rollan

El trabajo fue llevado a cabo por la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento. Por su parte desde Obras Públicas ya se encargan de delimitar los lotes de los 39 beneficiarios.

terrenos

Los terrenos de la quinta de Rollan, ubicada entre las calles Portugal, Macedo, Canadá y Paraguay del barrio Belgrano serán otorgados formalmente a los beneficiarios en los próximos días y por eso distintas áreas municipales se abocaron para dejarlos en condiciones.

 

Primero desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento se ejecutó la limpieza de los lotes que implicó el desmonte, desmalezamiento y hasta la apertura de dos calles internadas que permitirán que cada vecino tenga un fácil acceso a su lote.

 

Ahora que la superficie ya está despejada personal de Obras Públicas se abocó a la delimitación de los 39 terrenos.

 

“Se están colocando las estacas para que cada vecino pueda iniciar, una vez que presente los planos correspondientes, con la construcción de sus viviendas” aclaró la secretaria, Diana Markovic.

 

Cabe recordar que días pasados y bajo la modalidad de sorteo, los adjudicatarios ya tomaron posesión de los lotes, los cuales se encuentran divididos en tres bloques: Uno en la zona Este (13 terrenos) ubicado entre las calles Macedo y Canadá. EL bloque Oeste (16 terrenos) sobre Macedo y Portugal y el bloque Sur (10 terrenos) ubicado entre las calles Canadá, Paraguay y Portugal.