madariaga.gob.ar
VIDEO: La TV Pública mostró un avance de su programa especial por la Fiesta Nacional del Gaucho

VIDEO: La TV Pública mostró un avance de su programa especial por la Fiesta Nacional del Gaucho

Se emitirá esta noche, desde las 23:30, en el programa Festival País 2019. Este viernes emitieron un avance y contaron la historia de la herrera María Piazzo.

María Piazzo

 

Las cámaras de la TV Pública estuvieron en la ciudad el pasado fin de semana para registrar las alternativas de la Fiesta Nacional del Gaucho. Hoy se verá un programa especial, desde las 23:30, con todo lo sucedido en los tres días de fiesta.

 

Sin embargo, anoche, el programa Festival País emitió un avance de lo ocurrido sobre el escenario Argentino Luna con la actuación de Payana.

 

También colocaron en pantalla la historia de María Piazzo, la única herrera de la Provincia de Buenos Aires que, con 70 años, aún trabaja y sostiene una profesión que abrazó con pasión cuando tenía 50 años.

 

 

En la nota recordó que trabajaba en un restaurante en Pinamar cuando un tío la llamó para pedirle que sostenga el negocio familiar. En ese entonces inició su carrera y aprendió a manejar el soldador.

 

Desde Madariaga rejas, parrillas y trampas llegan a todo el país e, inclusive al mundo, gracias al prestigio que ha conseguido la marca Piazzo.