madariaga.gob.ar
Dañaron la ornamentación navideña del predio de la estación

Dañaron la ornamentación navideña del predio de la estación

La decoración, recientemente inaugurada, fue afectada, principalmente en el sistema de luces. Empleados de servicios públicos se encuentran abocados a la reparación.

daños

El municipio decidió este año ornamentar para las fiestas, distintos espacios públicos de la ciudad y ubicar el árbol principal en el predio del ferrocarril.

 

En sus alrededores montaron figuras navideñas con juegos de luces que, en las últimas horas, fueron dañadas por autores ignorados.

 

Pese a que el sistema de iluminación había sido colocado con adhesivo en los bordes y no estaban a la vista, fueron despegados y cortados por lo que ahora deberán ser reemplazados.

 

En la mañana de hoy y anoticiado de los daños, el ahora director de Servicios Públicos, Omar Mansilla se acercó al lugar y detectó también que habían desenterrado un cable y lo habían cortado.

 

“Personal municipal ya trabaja para reparar lo dañado pero le pedimos a los vecinos que cuiden estos espacios que han sido montados para el disfrute de todos y les solicitados que en caso de ver alguna situación o acto de vandalismo llamen al 147 para notificar la situación”.