madariaga.gob.ar
El Centro de Educación Complementaria realizó su muestra anual

El Centro de Educación Complementaria realizó su muestra anual

Durante la jornada también se entregaron los certificados a los niños que asistieron a lo largo del año. Por parte del Ejecutivo, participó de la actividad la secretaria María del Carmen Torres Carbonell.

acto cec

El Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 801 que funciona en la Escuela Nº 8 de calle Urrutia realizó hoy su muestra anual educativa en donde los chicos que asisten expusieron algunos de los trabajos realizados a lo largo del año y desarrollaron distintas presentaciones de baile y música.

 

De la actividad participó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell quien explicó en dialogo con División Prensa que los chicos asisten en contraturno (ya sea del Jardín o de la Escuela) para desarrollar actividades complementarias.

 

“Cuentan con apoyo escolar, clases de artística, teatro, música, artes plásticas, educación física y también talleres de cocina y cerámica, entre otros”.

 

“De esta manera los chicos ocupen su tiempo en contraturno con actividades complementarias a lo que es educación formal” puntualizó.