madariaga.gob.ar
Plan FINES Macedo: Las mujeres del Paraje culminaron sus estudios

Plan FINES Macedo: Las mujeres del Paraje culminaron sus estudios

Ayer tuvieron la ceremonia y recibieron sus diplomas que acreditan que cuentan con el secundario completo. Al finalizar y junto a familiares, amigos y autoridades realizaron un brindis para festejar el logro.

fines

Las madres del Paraje Macedo que finalizaron sus estudios secundarios tuvieron ayer su acto de egreso.

 

La ceremonia se desarrolló en el SUM de la Delegación y contó con la presencia de familiares, amigos y autoridades como la coordinadora local del Plan Fines, María Alsina, el coordinador  Regional del Programa, Rubén Ceccato, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el delegado del Paraje, Juan Ignacio Odriosola.

 

Durante el acto recordaron con emoción el esfuerzo y camino recorrido desde abril de 2017 hasta la fecha para poder obtener el título del secundario y agradecieron la oportunidad que se les brindó.

 

Por su parte Odriosola les mencionó que “si bien culminaba una etapa, ahora inicia una nueva con muchas oportunidades ya que contar con el secundario no solo abre puertas laborales sino también la posibilidad de seguir estudiando”.

 

Por otro lado les mencionó que seguirán trabajando en conjunto para gestionar la apertura de un nuevo Fines y el inicio de algún curso o capacitación en el Paraje.

 

Entre las 14 egresadas se condecoró a Ramona López como mejor promedio y además de portar la bandera nacional recibió una placa por parte del municipio. Las escoltas fueron  Andrea Miguel y Daniela García.

 

En tanto la bandera bonaerense por ser elegidas como mejores compañeras estuvo portada por Soledad Rivero y escoltada por Julia Gómez y Verónica Rivero.

 

A continuación el listado completo de las egresadas:

-Irina Andrada

-Yanina Espinoza

-Daniela Garcia

-Cecilia Kenny

-Ramona Lopez

-Andrea Miguel

-Soledad Rivero

-Veronica Rivero

-Lucrecia Rossani

-Eugenia Ruiz

-Fabiola Torrilla

-Sperge Isabel

-Vincenti Yuliana

-Julia Gomez