madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Clases abiertas de zumba, charlas, exposiciones de fin de año, encuentro de coros, la realización del Marock y fútbol y mucho más para disfrutar de Madariaga.

finde

Llegó el viernes y desde División Prensa te acercamos la agenda de todo lo que habrá en Madariaga para disfrutar hasta el domingo inclusive.

Las actividades son muchas y la variedad abarcará a todos los públicos.

 

A continuación el cronograma completo:

 

Campeonato de Futsal: Hoy viernes desde las 21.30 El Modelo Futbol Club recibirá por el partido de ida de la semifinal a Crucero de Pinamar.

El juego se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en las instalaciones del gimnasio municipal ubicado en el Polideportivo.

 

Cine: hoy a las 21 y el domingo a las 18 hs se proyectará en la Casa de la Cultura “Instrucciones para la poligamia". Entrada general $ 50. Clasificación: mayores de 13 años.

Una película que cruza las vidas del matrimonio de Fabiana (García Lago) y Chiche (Mazzarello) con la mejor amiga de ella (Pauls) y el veterinario Lolo (Pfenning) a raíz de una serie de sucesos fortuitos.

En tono de comedia y con no pocos enredos, la película aborda el deseo de Fabiana por quedar embarazada y la decisión de hacer lo necesario para lograrlo en una vorágine que arrastrará al resto del cuarteto.

Ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder lograrlo: conspirar con su amiga, manipular al marido, pedirle esperma a un extraño. Todo se pondrá en juego y cada uno de ellos cruzará límites llegando a lugares de sí mismos que en verdad desconocen.

 

Charla de la ONG Payamédicos: Una de las integrantes de la ONG y formadora de payamédicos en la ciudad de Mar del Plata, Adriana Kitay, brindará una charla informativa sobre la iniciativa en la Casa de la Cultura.

Será mañana sábado, abierta a todo el público y con entrada libre y gratuita. El inicio de la jornada será a las 16 horas.

 

Encuentro de coros en la iglesia: Será en el marco del cierre de la Semana de la Música el sábado a las 20.30 horas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús con entrada libre y gratuita.

Participarán: Camerata Madariaga, coro municipal, coro de niños de la Escuela de Bellas Artes, Coral Divisadero, taller de canto y Coro del Centro de Jubilados.

 

Muestra anual de danzas: La academia Talentos y Talentitos expondrá “Circo” en la Casa de la Cultura el sábado y domingo desde las 20.30 horas. Entrada 150 pesos. El espectáculo denominado Circo contará con la participación de los distintos alumnos que concurren a la academia a cargo de Viviana Verissimo. También habrá artistas invitados como los Payasonsos, acrobacias en tela entre otros. 

 

Baile en el Centro Tradicionalista: El Festivalazo musical se realizará mañana sábado a las 23.30 en el Centro Tradicionalista. Actuarán Los Auténticos, Jorge Zuchelli, Va de Nuevo, Grupo la Vuelta, La nueva era y Silvia de Dolores.  La recaudación de la barra será a total beneficio de la Cooperadora del Hospital.

 

Laguna el Carbón: El programa de radio “Tomando mate con vos” conducido por Fermín Castro y Oscar “Chiche” Bonfranceschi se trasladará este domingo a la laguna El Carbón. Desde el lugar trasmitirán en vivo de 10 a 13 por la FM 93.3 CNM. Participará de la jornada especial el intendente, Carlos Esteban Santoro.

 

Marock: El festival de rock más importante de la ciudad, tendrá su edición Nº 36 este domingo, en las inmediaciones del Parque Anchorena a partir de las 14 horas.

La entrada será libre y gratuita y los estilos variados ya que participarán Pampa, Liberato, Alternativos, Warning Chicle, El Mosarca, Tábano, Alterego, D.S.P y Vitalicius.

 

Clase de Zumba: Los grupos de zumba y ritmos latinos tendrán su jornada de cierre anual el domingo en el Anfiteatro a partir de las 16 horas. “La idea es pasar un domingo diferente, bailar y divertirnos” adelantó Profesora Lorena Barrientos. Se invita a la gente a participar, llevar mate y algo para compartir.

 

Clásico nocturno: El León y Juventud se enfrentarán por la última fecha del campeonato en un partido que se realizará de noche. Será el domingo a partir de las 20 horas en el estadio Francisco Alcuáz.

Las entradas tendrán un valor de 120 pesos para mayores y hombres y de 60 para damas y jubilados.