madariaga.gob.ar
Santoro-entrega de viviendas: "Acá el estado municipal fue el que se tuvo que hacer cargo para cumplir con la palabra empeñada"

Santoro-entrega de viviendas: "Acá el estado municipal fue el que se tuvo que hacer cargo para cumplir con la palabra empeñada"

El intendente hizo entrega de otras 10 viviendas sociales en el barrio El Ceibo. En su discurso remarcó el esfuerzo que se debió hacer para poder terminarlas y les aseguro a las 13 familias restantes que también tendrán su hogar.

viviendas 2

Durante el acto de entrega de viviendas en el barrio El Ceibo, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se dirigió  a los vecinos que a partir de hoy se convirtieron en propietarios y también aquellos que esperan por las viviendas que ya le fueron adjudicadas en el año 2015.

“Llegó finalmente el día en el que otras 10 familias madariaguenses van a recibir su vivienda y disfrutar de sus techos propio!

 

“En cada entrega siempre planteamos lo mismo, la tranquilidad que te brinda contar con el techo propio y todo lo que se proyecta a partir de ese momento, de poder ver a futuro, el progreso de una familia”.

 

“Hoy ese dinero que era para el alquiler lo van a poder volcar en lo suyo, lo van a poder invertir en sus casas y mejorarlas, cada uno le pone estilo propio, darle identidad”.

“Quiero desearles muchas felicidades en este lugar” enfatizó.

 

Luego remarcó que “deben saber que la gestión va a seguir trabajando, y ahora el próximo paso es hacer acá las otras 13 que faltan para culminar ese plan original de 36 viviendas, el cual tuvo cambios sobre la marcha, empresas que no estuvieron a la altura de las circunstancias y que fue el estado municipal el que se tuvo que hacer cargo para cumplir con la palabra empeñada. Porque la municipalidad, independientemente de quien sea el intendente o de quien sea la gestión, es una sola y debe haber una continuidad”.

“Y cuando alguien promete, se debe hacer cargo, lo que quiero decir es que con cierta demora, la municipalidad cumplió y quiero que sepan las otras 13 familias que hace 4 años que esperan que van a tener su techo propio”.  

 

Además destacó y nombró a los madariaguenses que las construyeron y con quienes van a “seguir trabajando en más viviendas que vamos a hacer”.

 

“Lo que nosotros prometemos lo cumplimos y esto es un hecho. Nos ha costado mucho, porque no hemos recibido los fondos en su totalidad, porque este proceso inflacionario hace que los materiales aumenten, pero era un compromiso y será culminar las otras 13”.

 

Una vez culminadas sus palabras, los vecinos fueron pasando uno a uno para firma el acta de toma de posesión y luego recorrieron sus viviendas.