madariaga.gob.ar
Quedó inaugurada la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín "A"

Quedó inaugurada la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín "A"

Está ubicada en calle 9 y 12. El lugar Cuenta con una cocina, dos baños, una parrilla, un fogón y un salón amplio para que los vecinos puedan disfrutar de distintas actividades y organizar eventos.

obras

Con la presencia de una importante cantidad de vecinos, funcionarios y miembros de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A quedó inaugurada la sede del lugar realizada con fondos provenientes de dos años de Presupuesto Participativo.

 

Una primera etapa se desarrolló el año pasado por elección vecinal y sirvió para colocar el techo, los revoques, hacer mampostería, los revestimientos y carpintería y este año, cuando volvieron  designar el dinero del Presupuesto Participativo se procedió a la culminación y se hicieron trabajos de instalaciones de servicios, colocación de artefactos, construcción de la verdad de acceso y la pintura interior y exterior, entre otras cosas.

 

Contar hoy con esta sede es un orgullo “Era necesario tener nuestra sede para que todo vecino pueda venir a disfrutar y porque no, donde expresar sus necesidades”.

 

“Es una obra de 90 metros cuadrados que nos servirá para poder desarrollar actividades como los talleres descentralizados del municipio, para reunirnos a debatir propuestas, o algún evento” expresó el presidente de la comisión. Darío Galletini quien agradeció a todos los presentes y en especial al intendente por el compromiso cumplido.

 

La sede cuenta con una cocina, dos baños, una parrilla, un fogón y un salón amplio y tuvo un costo aproximado de 1.000.000 pesos.