madariaga.gob.ar
El motoasado convocó a una importante cantidad de público

El motoasado convocó a una importante cantidad de público

La cuarta edición del evento tuvo dos excelentes jornadas que incluyeron: exhibición de motos, venta de asados, la presentación de distintas bandas de rock y el sorteo de premios.

motoasado

El fin de semana se desarrolló la 4º edición del Motoasado y su realización fue un verdadero éxito: el evento convocó a casi 1000 motos que arribaron de distintos puntos de la provincia. También hubo gente de Uruguay y hasta un motoquero de Panamá.

 

El encuentro está organizado por el grupo local “Caminantes de la Ruta” quienes desde su primer año ofrecieron un evento de entrada gratuita y destinado a toda la comunidad.

 

El buen clima, las bandas musicales contratadas, el excelente asado y el sorteo de los premios adquiridos con el bono colaboración hicieron que el domingo el predio del Club El Modelo colapse de gente.

 

“Año a año nos vamos sorprendiendo de lo que se genera” enfatizaron los responsables del evento y afirmaron estar “muy contentos con el resultado”.

 

“Esto es el resultado de un arduo trabajo y la respuesta de la gente con este colorido de motos que se genera, nos impulsa a continuar para mejorar año a año”.

 

Luego de la presentación de las tres bandas programadas para la jornada del domingo se llevó a cabo el sorteo, el cual tuvo como primer premio una moto Honda Tornado 250 y como segundo una moto Gilera Smash 150, además de otros 20 premios más.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a funcionarios del Ejecutivo visitó el lugar, felicitó a los organizadores por el trabajo realizado y los instó a continuar trabajando en conjunto.