madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

La agenda programada estipula cine, teatro infantil, teatro para adultos y doble jornada de festejo por el Día del Niño.

finde

Llegó otro fin de semana y según anticipa el pronóstico del tiempo, se podrá disfrutar de un excelente clima para esta época del año, lo que permitirá desarrollar las actividades al aire libre destinadas a los más chicos.

También habrá cine con la proyección de la película “La odisea de los giles” y teatro para chicos y grandes.

A continuación el cronograma completo:

Cine: La odisea de los Giles: Funciones en la Casa de la Cultura: viernes a las 21 Hs / Domingo a las 18 Hs. Entrada $ 50 / Jubilados $ 25.

Sinopsis: Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

 

Teatro: Los Malos están de moda: Las últimas dos funciones serán hoy viernes a las 19 horas y mañana sábado a las 16.

La obra está a cargo de Producciones Independientes e inspirada en los 101 dálmatas. Cuenta con la actuación de Marcela Mazza en el rol protagónico de la mala de todos los tiempos, Cruela de Vill.

Ella es diseñadora de moda y decide hacer tapados con pieles de perros dálmatas. Para ello necesitará atrapar 101 perros de toda la ciudad. Acompañada por dos malísimos, pero torpes secuaces, saldrá a la caza por toda la ciudad.

Participan 30 niños y 6 adultos: entre ellos Natalia Bell, Carolina Figueroa, Juan Pablo Lorente y Lele Melón Gil.

Las entradas tendrán un valor anticipado de 100 pesos y de 150 el día de la función.

 

Teatro: Las obreras: se presentará el sábado, domingo a las 20.30 en la Casa de la Cultura con una entrada de 100 pesos.

La obra es de realización compleja por la cantidad de actores en escena (9 en total) y la ambientación del año en la que transcurre la historia (1904).

La propuesta, ejecutada a nivel local por Gente de Teatro, relata la rebelión y la creación de un sindicato de mujeres en un secadero de lana.

 

Festejos por el Día del Niño: Doble jornada: sábado en Macedo y Domingo en el Bicentenario.

- Macedo: Desde las 12 en la Delegación Municipal. Habrá una gran “pancheada” y a lo largo de la tarde se desarrollarán distintas actividades con los Bomberos, la actuación de los Payasonsos, un inflable y diversos juegos. A la tarde chocolatada y sorteos.  

-Paseo del Bicentenario: tendrá lugar este domingo desde las 14 horas.

Entre las distintas alternativas que se ofrecerán para el disfrute de los más chicos se encuentran los paseos en autobomba por parte de Bomberos, los juegos a cargo de la Secretaría de Deportes y otro espacio para los desarrollados por Medio Ambiente. El servicio local propondrá juegos referidos a la inclusión, también participarán los chicos de Interac y las cuenta cuentos.

El grupo Envión participará con el taller de Ajedrez a cargo de Bellas Artes y la muestra del emprendimiento de juguetes “Tata”.

Otro de los atractivos a los que se podrá acceder será el trencito de la alegría o los inflables que se ubicarán en el predio.

También se realizará el car show con la exposición de autos tuning y sobre el escenario del Anfiteatro habrá clases de zumba, rap y un cierre musical a cargo del grupo de cumbia Cantata.