madariaga.gob.ar
Planifican la 5ª edición del Crisol de Razas en Madariaga

Planifican la 5ª edición del Crisol de Razas en Madariaga

Tendrá fecha el próximo domingo 8 de septiembre en la sede de la Sociedad Libanesa. Patio de comidas típicas, desfile de las colectividades y actividades culturales para celebrar el Día del Inmigrante.

crisol

Foto de archivo.


Las colectividades de Madariaga ya preparan lo que será la 5ª edición del Crisol de Razas en conmemoración al Día del Inmigrante.

 

En las primeras se estableció el cronograma de actividades, la colaboración del municipio, los platos de comidas que se venderán y la participación de distintos artistas.

 

La fecha de realización será el domingo 8 de septiembre en la sede de la Sociedad Libanesa (Avellaneda 64). La festividad iniciará con un desfile de las distintas colectividades con sus integrantes que lucirán las vestimentas típicas. Irán desde la Sociedad Española hasta el lugar del evento.

 

Para las 12 está pautada la apertura del patio de comidas con venta de canelones (italianos), jamón crudo y lomo de cerdo (montenegrinos), guiso de mondongo y de lentejas (españoles) y kebbe (libaneses).

 

La actividad cultural estará relacionada a la tradición de cada uno de las colectividades y también a la argentina y madariaguense por lo que contará con la actuación de Hugo Mastrángelo (tango), el ballet de danzas de la Escuela de Bellas Artes (folclore) y el taller de flamenco, además de la Escuela de Danza Attitude.