madariaga.gob.ar
Iniciaron con los trabajos de limpieza en un nuevo lote que será sorteado entre los vecinos inscriptos

Iniciaron con los trabajos de limpieza en un nuevo lote que será sorteado entre los vecinos inscriptos

Se trata de la quinta 155 ubicada en el barrio Belgrano. Estiman que servirá para beneficiar a unas 40 familias madariaguenses.

lotes

El Ejecutivo ya trabaja en una nueva quinta que será parcelada y sorteada entre los vecinos que se inscribieron en el registro único y especificaron que estaban en condiciones de adquirir un lote para la construcción de su vivienda.

 

El área de Defensa Civil comenzó con el desmalezamiento del predio ubicado en el barrio Belgrano y comprendido entre las calles Macedo, Canadá, Portugal y Bolivia.

 

Las cuadrillas de empleados se encargan por estas horas de la poda de árboles, ramas y corte de pasto para que, posteriormente, los agrimensores puedan hacer las correspondientes mediciones que delimiten la cantidad exacta de lotes (estiman que serán aproximadamente 40).

 

La secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic comentó que ya mantuvieron una primera reunión con el área de Hábitat de la Provincia en donde corroboraron la viabilidad del proyecto y adelantó que se trata de un predio de grandes dimensiones en el que además de los terrenos a sortear, está contemplado el espacio verde y el comunitario que exige la ley.