madariaga.gob.ar
Santoro firmó un acuerdo que garantiza el traslado local gratuito de los alumnos

Santoro firmó un acuerdo que garantiza el traslado local gratuito de los alumnos

La rúbrica se concretó con la empresa de colectivos 12 de Octubre. Quienes ya poseían el carnet deben continuar con el mismo. En tanto aquellos que aún no lo tengan, deberán comunicárselo a los directivos de su establecimiento educativo para que a través de ellos se haga la gestión en el municipio.

colectivo

El intendente, Carlos Esteban Santoro firmó el acuerdo con la empresa de Transporte 12 de Octubre SRL, para garantizar el traslado de los alumnos de manera gratuita dentro de la ciudad.

 

El convenio logrado con la nueva empresa de transporte incluye también a los estudiantes que concurren a la Escuela Agraria.

 

En cuanto a los recorridos establecieron que habrá uno especial para el traslado de los alumnos de la Escuela N° 30 en la hora de ingreso y egreso, otro que saldrá desde la Escuela N° 1, con un recorrido de 5 Km, pasando por el Barrio Belgrano en la mañana, el mediodía y la tarde; y un tercero que se encargará de quienes asisten a la Escuela Agraria. En este último caso se contará con tres coches en la mañana, y la adaptación de otros a los distintos horarios de salida.

 

¿Cómo hacer para tramitar el carnet habilitante?

Es importante destacar, que los alumnos que ya disponían del carnet con la empresa Montemar podrán seguir utilizándolo y los que aún no lo posean, se deberán comunicar con la directora de su establecimiento educativo para que lo informe a la Municipalidad, quien se encargará a la brevedad de su tramitación.

 

“Seguimos apostando a la educación de los madariaguenses, no sólo con obras en distintas instituciones del casco urbano y rural, sino también con gestiones fuera de la ciudad como es el caso de Tandil y Mar del Plata en donde se invierte constantemente para que las casas municipales destinadas a los universitarios estén en las mejores condiciones, al igual que continuamos con el aporte económico mensual de las becas a una importante cantidad de vecinos para ayudarlos en los gastos que les implica el estudio” enfatizó el jefe comunal.

 

 


 
Planta Reciclaje