madariaga.gob.ar
Se viene una nueva peña de La Fiesta Nacional del Gaucho

Se viene una nueva peña de La Fiesta Nacional del Gaucho

Contará con la presencia del "cuervo" Pajón y Toño Rearte quienes además brindarán charlas a Escuelas e Instituciones folclóricas.

peña

La Asociación de la Fiesta Nacional del Gaucho organizó una nueva peña para este fin de semana y esta vez contrató a dos referentes de la música nacional como son Hugo Daniel “el cuervo” Pajón y Toño Rearte.

 

Durante su estadía en Madariaga, los artistas brindarán con el apoyo de la municipalidad, charlas en establecimientos educativos en donde conversarán con los alumnos sobre la música como elemento de integración y contención social. Además realizarán un encuentro con agrupaciones folclóricas.

 

El viernes visitarán las Escuelas de los Parajes Juancho y Macedo, las Primarias Nº 15, 20 y 31 y la Escuela de Arte para comentar lo que para ellos significa la música.

 

Y por la tarde, a las 19 horas en el SUM de la Asociación abordarán distintas temáticas que tienen que ver con qué es la música y la danza y su enfoque social junto a distintas agrupaciones folclóricas de la ciudad y la zona.

 

La peña propiamente dicha se realizará el sábado 17 desde las 21.30 horas en la sede ubicada en Avellaneda  432 donde además de Pajón y Rearte actuarán La Precuela, Juan Cañete, Daniel Carám, Sara Juárez y las agrupaciones Raíces de mi pueblo y Nómade.

 

Las entradas son limitadas y tienen un valor de 200 pesos.


 
Planta Reciclaje