madariaga.gob.ar
Convocan a los egresados de las distintas Secundarias a participar de los festejos del Día del Niño

Convocan a los egresados de las distintas Secundarias a participar de los festejos del Día del Niño

Es para que instalen en el Bicentenario puestos con venta de tortas y cosas dulces. Los interesados deben inscribirse previamente en la Secretaría de Cultura.

tortas

Debido a la proximidad de la celebración del Día del Estudiante y teniendo en cuenta los gastos que le generan las distintas festividades del último año, el Ejecutivo decidió darle la exclusividad de los stands gastronómicos a los egresados 2019 para que puedan realizar la venta de cosas dulces durante los festejos del Día del Niño.

 

El evento se desarrollará el domingo en el paseo del Bicentenario desde las 14 horas. Habrá múltiples actividades y se espera una gran concurrencia de público.

 

Los grupos interesados en formar parte de los stands deberán inscribirse previamente en la Secretaría de Cultura (Dr. Carlos Madariaga 475) para optimizar la organización y ubicación de los mismos.

 

“Sabemos que ellos necesitan recaudar dinero para la primavera, la fiesta de egresados o los viajes y por eso se optó por dales la oportunidad a ellos de manera exclusiva” indicó la funcionaria María del Carmen Torres Carbonell.