madariaga.gob.ar
Comenzaron con la obra de la Estación de Bombeo

Comenzaron con la obra de la Estación de Bombeo

Luego de limpiar el predio, hacer el estaqueo, ya se trabaja en la excavación del pozo en donde se instalará el sistema que dotará del servicio de cloacas al barrio Argentino Luna y Ramón Carrillo.

estacion bombeo

La obra que servirá para dotar del servicio de cloacas al barrio Argentino Luna (50 viviendas) y la posterior ampliación al resto del Ramón Carrillo inició la semana pasada con la limpieza del terreno ubicado en Calle 41 y 8.

 

Se trata de un lote de 10 por 15 que cedió un vecino en compensación de tasas que tenía con la comuna.

 

“La semana pasada se llevó a cabo la limpieza del predio, posteriormente se hizo el estaqueo y luego y con la utilización de una retro se hizo la excavación para el pozo” explicó la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic.

 

También se informó que en la intersección de 16 y 41 el transito se encuentra cerrado por la cámara de estación que se va a instalar ahí. Además se aclaró que en 45 y 8 se hará el cruce de cañerías antes de la pavimentación.

 

Por último la funcionaria recordó que “esta estación de bombero, obra de nexo y obra de impulsión que conecta la red del barrio a la troncal es financiada por el Instituto de la Vivienda”