madariaga.gob.ar
Santoro supervisó los avances en el estadio Francisco Alcuáz

Santoro supervisó los avances en el estadio Francisco Alcuáz

Hoy hormigonaron la losa de los vestuarios y baños. Además iniciaron con la instalación eléctrica y sanitaria.

obras

El intendente, Carlos Esteban Santoro concurrió al estadio Francisco Alcuáz junto a los funcionarios Martín Cottini (Deportes) y Diana Markovic (Obras Públicas) para supervisar los nuevos avances que se han concretado en el lugar.

 

Al momento de la vista, los empleados contratados por el municipio se encontraban haciendo tareas de electricidad e instalación de sanitarios en los baños que dan a la pista municipal y el revestimiento de paredes, mientras otros hacían el hormigonado de la losa de los vestuarios y baños.

 

“El avance es notorio y una vez que seque el hormigón se procederá a la impermeabilización del techo para evitar filtraciones” indicó Markovic.

 

Por otro lado, personal a cargo de Blas Guevara trabajó en mejorar el ingreso a la cancha por calle Saavedra que debido a las lluvias había quedado en mal estado.

 

Cabe recordar también que hace unas semanas atrás culminaron la construcción de los baños públicos de damas y caballeros que cuando el municipio se hizo cargo del estadio estaban a medio hacer (solo se habían levantado las paredes). 

 

Este tipo de tareas continuarán desarrollándose durante el resto del año ya que la idea es poner en valor la totalidad del estadio.