madariaga.gob.ar
La obra de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín se encuentra en etapa de finalización

La obra de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín se encuentra en etapa de finalización

Pertenece al Presupuesto Participativo. Ayer el intendente Santoro recorrió las instalaciones. También visitó la biblioteca José Hernández en donde se llevan a cabo refacciones en los techos.

sociedad de fomento barrio san martin

En la jornada de ayer, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro asistió a la obra de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A ubicada en calle 9 y 12 junto a la funcionaria Diana Markovic para corroborar el avance del trabajo que se realiza bajo administración municipal.

 

La obra fue elegida por votación de los vecinos durante el último Presupuesto Participativo y consistió en la culminación de la sede con presupuesto de 450 mil pesos.

 

En dicho presupuesto está contemplada la colocación del piso del salón, la cocina y los baños, el revestimiento, las instalaciones de cloacas, agua y electricidad, la realización de la vereda de acceso, la pintura interior y exterior y la colocación de artefactos eléctricos.

 

Según aclaró la funcionaria a cargo de la supervisión “se prevé que culmine en los próximos días”.

 

“Luego fuimos a la Biblioteca José Hernández para recorrer el sector de los techos donde se van a realizar reparaciones de chapas, zinguerías y modificar los desagües” agregó Markovic.

 

El presupuesto para estos arreglos es de 150.000 pesos y está financiado por el Fondo Educativo asignado para este 2019.

 

Por último destacó que “ambas obras son llevadas adelante por administración municipal, se hacen con contratación de mano de obra local y la compra de materiales en comercios de la ciudad”.