madariaga.gob.ar
Así no! Reiteran la solicitud a los vecinos para que no arrojen residuos en la vía pública

Así no! Reiteran la solicitud a los vecinos para que no arrojen residuos en la vía pública

Durante el fin de semana fueron muchos los espacios que se vieron afectados por el depósito indebido de desechos.

residuos

En la mañana de hoy distintas áreas municipales y espacios públicos amanecieron afectadas por el arrojo indebido de residuos domiciliarios y de porte medio.

 

Ante dicho comportamiento se reitera el pedido de colaboración para lograr mantener limpia la ciudad y se recuerda que por ordenanza hay importantes multas que pueden ser aplicadas si se detecta a los autores de los hechos.

 

Algunos de los espacios perjudicados por este tipo de acciones fueron el ingreso a Medio Ambiente, el camino que conduce a Mar de Ajó por tierra en donde antes funcionaba el punto verde, las inmediaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) y la oficina de Desarrollo Social.

 

Bolsas, cartones, desechos, electrodomésticos y chatarra fueron algunos de los elementos arrojados.

 

Hoy empleados municipales tuvieron que dedicar gran parte de su jornada a la limpieza de estos espacios.

 

Además de ser obligación que cada vivienda cuente con un cesto de residuos, se recuerda que hay días y horarios establecidos para sacar los residuos de porte medio y en caso de querer llevarlos de manera personal se recuerda que el punto verde ahora funciona en las instalaciones del Corralón Municipal (ubicado en Av. Buenos Aires y Colón).

 

Allí el vecino encontrará los distintos contenedores, bien identificados, para que puedan depositar los residuos de manera diferenciada.

 

Pueden ser llevar los residuos de lunes a sábado de 7 a 18 horas y los domingos de 7 a 10 y de 15 a 18.