madariaga.gob.ar
Santoro hizo entrega de las llaves del camión con batea

Santoro hizo entrega de las llaves del camión con batea

Será utilizado para transportar los residuos al predio de disposición final de residuos ubicado en Ruta 74. De esta manera el municipio dejará de tercerizar la labor.

camion

El municipio adquirió un camión Iveco con batea por un total de 2.300.000 pesos que será destinado a la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento.

 

En la mañana de hoy el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro le otorgó las llaves al responsable del área, Blas Guevara, quien afirmó que se pondrá en funcionamiento inmediatamente y servirá para trasportar los residuos domiciliarios y de porte medio que son llevados al predio de disposición final ubicado sobre Ruta 11.

 

“Es una maquinaria más que incorporamos al parque automotor municipal” remarcó el intendente y agregó que de esta manera dejarán de tercerizar el trabajo ya que hasta el momento el flete debía ser contratado.

 

Por su parte Guevara añadió “Con esta compra el municipio cierra un círculo de contrataciones, recordemos que en 2015 cuando Esteban asumió tuvo que salir a contratar tres camiones para la recolección de porte medio, dos máquinas y una batea porque el parque automotor estaba totalmente deteriorado, había muchos vehículos rotos y en estos tres años y medio se fueron reparando muchas maquinarias, comprando otras y con esta última ya podremos hacer todo el trabajo con maquinaria propia”.

 

Luego reiteraron la solicitud a los vecinos de “trabajar en conjunto para mantener una ciudad limpia: hay que respetar los horarios y días programados de recolección”.