madariaga.gob.ar
Los Payasonsos presentaron su nuevo espectáculo a sala llena

Los Payasonsos presentaron su nuevo espectáculo a sala llena

Los ya clásicos payasos subieron al escenario de la Casa de la Cultura y lograron, una vez más, hacer reír a grandes y chicos.

payasonsos

Con las instalaciones de la Casa de la Cultura colmadas de gente los Payasonsos presentaron su nuevo espectáculo denominado “Payasonsos de película”, una propuesta original que sin dudas se ganó la aceptación del público.

 

En dialogo con División Prensa, uno de sus integrantes, Julio Srur explicó que “este año estamos presentando una obra que tiene que ver con la temática del cine”.  

 

“Uno de los sketch tiene que ver con la presentación de una película (el tráiler) y los accidentes al que nos tienen acostumbrados los Payasonsos” adelantó.

 

Luego aclaró que “siempre está la inocencia y la risa que tratamos de despertar en el público con nuestros personajes Garbancito, Zocotroco y Porotito”.

 

Ayer en su primera función de vacaciones de invierno quedó demostrado que el humor y la originalidad de Hugo Coronel y Julio y Lara Srur están intactos.

 

Quienes quieran disfrutar de esta obra podrán hacerlo el próximo sábado 27, domingo 28 o martes 30 a las 16 horas con una entrada de 70 pesos.