madariaga.gob.ar
Distintos sectores y servicios se reunieron para tratar el tema: Menores y conflictos con la ley

Distintos sectores y servicios se reunieron para tratar el tema: Menores y conflictos con la ley

Se trata de un encuentro anual que lleva adelante el Ejecutivo para analizar el trabajo desarrollado hasta el momento y plantear nuevas acciones a implementar.

reunion

Convocados por el intendente, Carlos Esteban Santoro, los distintos servicios y sectores que trabajan con menores de edad en situación de vulneracion de derechos y que han entrada en conflicto con la ley penal, se reunieron para abordar la problemática.

 

Es un encuentro anual que realizan y sirve para  evaluar el trabajo que se viene haciendo, cómo se puede articular la labor de las distintas áreas y cómo mejorar lo que sea necesario para superar estos conflictos y contribuir en mejorar la calidad de vida de estos menores, sin aislarlos del entorno familiar y de la sociedad en la que viven.

 

Además del intendente participaron los secretarios de Salud, Desarrollo Social, Seguridad, Coordinación, la titular del CPA, el Servicio Local y el Servicio Zonal del Partido de la Costa, ambos con todos sus integrantes, el fiscal, el Juez de Paz, el Área de Juventud y la directora del Hospital, entre otros.  

 

“Fue muy positivo porque hubo asistencia del 100 % y pudimos establecer actividades y acciones para desarrollar, cada uno desde su sector y responsabilidad” manifestó al culminar el encuentro, la funcionaria Nancy Jaureguiberry.

 

Además aseguró que se establecieron nuevas propuestas enfocadas a la prevención.