madariaga.gob.ar
El intendente llevó reclamos de vecinos a autoridades de IOMA por demoras en respuesta a distintos trámites

El intendente llevó reclamos de vecinos a autoridades de IOMA por demoras en respuesta a distintos trámites

Santoro se reunió con Pablo Di Liscia. Entregó distintas cartas que recibió en los últimos días con planteos de distinta índole. Se acordó un análisis del funcionamiento de la sede local.

IOMA la plata

Esteban Santoro mantuvo durante el jueves una reunión en la ciudad de La Plata con las máximas autoridades del IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial) para acercar pedidos, exigencias y reclamos de los distintos afiliados locales que encuentran problemas para poder acceder a las prestaciones de la obra social.

 

El mandatario fue recibido por el presidente de la entidad, Pablo Di Liscia, el director general de regionalización, Demián Martínez Maya, y el jefe distrital, Marcelo Seara.

 

Los funcionarios provinciales se comprometieron a hacer un seguimiento exhaustivo de los reclamos. También se acordaron inspecciones y análisis en cuanto a la atención y el camino que siguen los trámites que se inician en Madariaga.

 

Para destrabar la situación, Santoro planteó la necesidad de incorporar personal para la atención que permita agilizar los expedientes que sufren retrasos. A ellos les recordó que allí presta servicios un empleado solventado por el municipio y que, de hecho, es la comuna la que realiza tareas de mantenimiento tecnológico y facilita internet a  la dependencia.