madariaga.gob.ar
Gran estreno de "Aeroplanos" en la Casa de la Cultura desde las 20:30

Gran estreno de "Aeroplanos" en la Casa de la Cultura desde las 20:30

Se trata de una apuesta de Gente de Teatro. La obra es del dramaturgo y novelista Carlos Gorostiza. Entradas a 100 pesos.

Aeroplanos

Durante este fin de semana largo Gente de Teatro sube a las tablas de la Casa de la Cultura (Alberti y Doctor Carlos Madariaga) para llevar a escena “Aeroplanos” de Carlos Gorostiza.

 

La obra se basa en el diálogo de dos viejos amigos: “Paco”, Francisco López y “Cristo”, Cristóbal, - que estarán representados en la versión local por Juan Carlos Barrena y Jorge Zotta - quienes en su juventud jugaron fútbol y ahora son viudos y con muchos años más encima. La edad les ha traído algunos padecimientos físicos y memorias.

 

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.

 

Desde el inicio de la acción, el espectador asistirá a un intercambio de anécdotas, bromas y confidencias hechas por dos seres en un día crucial para ambos.

 

La función comenzará a las 20:30 y la entrada tiene un valor de 100 pesos. También habrá funciones el domingo 7, lunes 8 y el fin de semana de 13 y 14 de julio.


 
Etiquetas: