madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Teatro, cine y un acto por el Día de la Independencia que incluirá desfile, actuaciones y patio de comidas.

finde

Llega el fin de semana largo y desde División Prensa te acercamos la propuesta de actividades diagramada.

 

Las opciones para estos días se centrarán en la Casa de la Cultura durante el viernes, sábado, domingo y lunes. En tanto el martes tendrá lugar el gran desfile patrio para celebrar el Día de la Independencia. También habrá actuaciones y un patio de comidas con variedad de platos.

 

A continuación el cronograma completo:

 

Cine: Continúa la proyección de “No soy tu mami” la película éxito de reciente estreno nacional.

Quienes aún no la vieron podrán ir hoy viernes a las 21 horas o bien el domingo en su función de las 18 horas. En ambos casos las entradas tendrán un valor de 50 pesos (la general). Lugar: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).

Sinopsis: Paula es la directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna "Razones para no ser madre", en la que se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres. (SAM: 13 años).

Teatro: la compañía “Gente de teatro” estrena la obra Aeroplanos del director Carlos Gorostiza.

Jorge Zotta y Juan Carlos Barrena interpretarán a dos viejos amigos: quienes en su juventud jugaron fútbol y ahora son viudos y con muchos años más encima.

La obra se podrá disfrutar el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 en la Casa de la Cultura con una entrada general de 100 pesos.

Celebración de la Independencia: El acto protocolar se realizará el mismo martes, 9 de julio a partir de las 10.30 horas y el epicentro de la celebración será frente al palacio comunal y la plaza Madariaga.

Incluirá un gran desfile con la participación de todas las instituciones de la ciudad, desde las educativas, las intermedias, los clubes, etc. Luego los vecinos podrán disfrutar de un amplio patio gastronómico que se montará sobre la calle Mitre.