madariaga.gob.ar
Santoro solicitó una audiencia con el presidente de IOMA para hablar del funcionamiento en Madariaga

Santoro solicitó una audiencia con el presidente de IOMA para hablar del funcionamiento en Madariaga

Es debido a las quejas recurrentes que recibe el municipio respecto a la atención y la escasez de personal en la prestadora a nivel local.

ioma

Atento a la cantidad de afiliados que tiene el Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires (IOMA) en nuestra ciudad y a los persistentes reclamos por parte de ellos en cuanto a la prestación en la ciudad, el jefe comunal, Carlos Santoro solicitó una audiencia con el presidente, Pablo Di Liscia.

 

A través del escrito se le plantea la necesidad de buscar una solución que permita mejorar el servicio.

 

Además se le detalla que las quejas son recurrentes y que están referidas a la atención que se brinda y la escasez de personal propio aunque el municipio tiene afectado un agente administrativo en forma permanente (según convenio) y refuerzos cuando la demanda lo requiere.

 

En el escrito Santoro manifiesta que de todos modos resultan insuficientes las comodidades y recursos que ofrece la oficina ubicada en el centro cívico (cuya limpieza y aseo también corren por cuenta del municipio)  y es por eso que pretende reunirse para abordar de manera conjunta  el problema y buscar una solución.