madariaga.gob.ar
Acto del 9 de Julio: Más de 15 puestos de comida se instalarán sobre calle Mitre

Acto del 9 de Julio: Más de 15 puestos de comida se instalarán sobre calle Mitre

Las autoridades se reunieron y establecieron la ubicación de stand, además de ultimar detalles de organización.

locro

Distintas autoridades se reunieron hoy para delinear lo que será el patio de comidas por los festejos del 9 de julio y para ultimar detalles relacionados a la organización de dicho evento.

 

El plazo límite para inscribirse culminó hoy y hay confirmada la participación de 17 puestos en total.

 

“Van ser parte instituciones educativas e intermedias como Sociedades de Fomento que estarán ubicadas en gazebos sobre un lateral de la calle Mitre entre Irigoyen y Urrutia y sobre la vereda de enfrente estará el puesto de la Fiesta Nacional del Gaucho y los foodtrucks” explicó la secretaria de Turismo, Cultura y Educación María del Carmen Torres Carbonell.

 

“La variedad como anunciamos anteriormente será muy amplia porque habrá Mondongo, locro, lentejas, Pre pizzas, panchos, empanadas, tartas de distinta variedad. También agua para el mate, café, chocolate,  tortas, pasteles,  tortas fritas, entre otras cosas dulces”.

 

En cuanto a la reunión de hoy, manifestó que fue para organizar el evento. Se establecieron medidas a instaurar, como por ejemplo, la obligatoriedad de instalar un cesto de basura por parte de cada feriante para mantener la limpieza del sitio.

 

También sirvió para, por ejemplo, determinar la ubicación de la ambulancia, la cual ante cualquier urgencia debe tener una rápida salida, y el anuncio mediante comunicado a cada frentista que vive sobre las calles del desfile para que no dejen sus autos estacionados en la vía pública. También se los invitará a embanderar las fachadas de sus hogares y obviamente a participar del festejo.

 

El acto se desarrollará el martes 9 desde las 10.30 horas frente al palacio comunal.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1