madariaga.gob.ar
Mañana se estrena "Blindado"

Mañana se estrena "Blindado"

Se trata de un policial protagonizado por Luciano Cáceres, Luis Ziembrowski, y Gabriel Peralta, se proyectará a las 21 horas.

blindado

La sala del Espacio INCAA de Madariaga estrena mañana jueves la película “Blindado”, un policial que cuenta la historia de Luna, que tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente, cae en un profundo pozo depresivo.

 

Pero un día, tiene un sueño revelador: se ve a sí mismo manejando un auto y llevando a Selva, una mujer de limpieza de la empresa para la cual trabajaba, junto con su hijo Beni.

 

Luna se propone llevar a cabo una misión: salvar a la mujer y al niño del sueño, aún sin conocerlos. Para esto recupera su trabajo como chofer en una empresa de camiones de caudales, dónde también trabaja Selva, la mujer de su sueño.

 

Luego de seguirla, confirma sus sospechas y siente que su vida vuelve a tener sentido, por lo que decide ayudarla, proveerle un futuro mejor a ella y a su hijo, y prepara un arriesgado plan para lograrlo.

 

En su vuelta al trabajo, como chofer en la empresa de caudales, el director nos mete junto a él en el mundo de los “blindados”, donde somos partícipes de la función que cumple allí cada empleado, de la logística que implica, los riesgos y el vínculo de confianza que se va estableciendo entre aquellos que van a bordo para protegerse de las posibles amenazas que provengan del exterior en cada parada donde tengan que recoger cuantiosas sumas de dinero. Luna y Vitali (Luciano Cáceres) forjaron así su amistad.

Lugar: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga)

Proyecciones: jueves 20/ viernes 21/ miércoles 26 a las 21 Hs./ domingo 23 a las 18 Hs.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.

Clasificación: Apta mayores de 13 años.

Duración: 88 minutos.