madariaga.gob.ar
Autoridades celebraron con los barrenderos su día

Autoridades celebraron con los barrenderos su día

Compartieron un desayuno y luego aprovecharon para hacerles entrega de nuevos uniformes.

desayuno

En las primeras horas de la mañana los empleados municipales pertenecientes a la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento que se dedican a barrer las distintas calles de la ciudad, compartieron un desayuno con las autoridades del Ejecutivo.

 

La iniciativa de homenajear en el Día del Barrendero a los trabajadores que realizan la labor se realizó por tercer año consecutivo.

 

Además de conversar con ellos y felicitarlos por el trabajo y dedicación, los funcionarios aprovecharon también para hacerles entrega de los nuevos uniformes.

 

El kit de la indumentaria otorgada consta de remera, campera y pantalón.   

 

Cabe recordar que el Senado de la Nación aprobó, en el 2003, una ley que instituye el 14 de junio de cada año como el Día Nacional del Barrendero, en coincidencia con la fecha en que Mauricio Silva, sacerdote barrendero de Villa Devoto, fue detenido y desaparecido en 1977 durante la última dictadura.

 

Participaron del agasajo el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el de Coordinación, Miguel Vallo.