madariaga.gob.ar
La Secretaría de Obras recibió kits completos de computadoras

La Secretaría de Obras recibió kits completos de computadoras

Serán utilizados en el Programa de Fortalecimiento Institucional que tiene por objetivo incorporar a los municipios al sistema de informatización geográfica y promover la digitalización del sector público.

obras

El municipio de Madariaga fue beneficiado por la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación con 4 kits informáticos (pc completas) para ser utilizadas en el Programa de Fortalecimiento Institucional.

 

El acto de entrega y la firma del acta compromiso se llevó a cabo en la localidad de Las Flores a donde asistió la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic.

 

“Fuimos seleccionados junto a otros 9 municipios por trabajar en la planificación territorial” explicó la funcionaria.

 

“El objetivo de esta entrega es incorporar en estos municipios los sistemas de informatización geográfica, los proyectos estratégicos y de planificación para promover buenas prácticas en el sector público a nivel nacional, provincial y local”.

 

“A través de diversos programas se buscará la modernización de catastro y el relevamiento de uso de suelo. La idea es que a corto plazo todos los proyectos de obras públicas sean digitalizados desde la ciudad de origen y supervisados desde la provincia a través del propio sistema” añadió.

 

En los próximos días convocarán a personal de la secretaría local para la capacitación correspondiente.