madariaga.gob.ar
Llega a la Casa de la Cultura "Jaque Mate" una obra teatralizada y en concierto

Llega a la Casa de la Cultura "Jaque Mate" una obra teatralizada y en concierto

Se trata de una fusión de Producciones Independientes y una banda musical que subirán a escena para, a través de canciones de nuestro repertorio colectivo, abordar distintos temas sociales vigentes.

jaque mate

El grupo de teatro Producciones Independientes en asociación con una nueva banda de música presentan este domingo en la Casa de la Cultura, “Jaque Mate” en concierto y teatralizado. Un espectáculo único con música en vivo con una selección de canciones del rock nacional y un conjunto de textos que darán que hablar.

 

Se trata de un show musical teatral, que a través de canciones de nuestro repertorio colectivo darán vida a distintos temas sociales vigentes como redes sociales, el amor, la soledad, la discriminación, la belleza, el silencio, y las adicciones.

 

La banda musical está compuesta por Marcos Gallo en voz, Nicolás Ríos en bajo, Lucas Flores en Batería, Exequiel Barragán en Piano y Andrés Muñoz en Guitarra eléctrica.

 

En tanto las actuaciones estarán a cargo de Walter Medina, Mia Bronm, Mauro Pugni, Sabina Rodriguez, Mateo Chaparro, Agustina Correa, Valeria Isidro, Juan Pablo Tomé, Constanza Parramon, Renzo Díaz, Martín Roldán, Tamara albornoz y participación especial de Carolina Goldaracena, Luciano Lago y Andrea Lalli.

 

Sobre textos e idea Original de Constanza Parramon / Puesta en escena de Alejandro Manzo

 

La obra se estrenará el domingo y repetirá función el lunes 17 (feriado) en ambos casos desde las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.

 

Entradas a partir de 100 pesos.