madariaga.gob.ar
Instalarán en Madariaga la primera fábrica del país de vehículos 100 % eléctricos

Instalarán en Madariaga la primera fábrica del país de vehículos 100 % eléctricos

Los propietarios de la empresa se reunieron hoy con las autoridades. Estarán ubicados en el Frente de Ruta. En principio se dedicarán a la comercialización de motos.

reunion

Madariaga contará con la primera fábrica de vehículos eléctricos del país. La empresa ya se instaló en el frente de Ruta 11 y no descarta en un futuro, trasladarse al parque industrial.

 

Las autoridades del Ejecutivo recibieron hoy a directivos de la firma Annapurna S.A Alejandro Basile y Rosaura Carranza para dialogar sobre los beneficios que implica este tipo de fabricación y su contribución con el medio ambiente.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro se puso a disposición para contribuir con todo lo que sea posible, como la Oficina de Empleo.

 

En dialogo con División Prensa Basile explicó que este año “iniciarán con la comercialización de motos y para el próximo tienen pensado iniciar con los autos que serán de 2, 3 y 4 pasajeros y de mucho confort”.

 

Respecto a las motos aclaró que “por un lado es beneficioso en lo sustentable y en lo económico porque no implica mantenimiento no lleva filtro, cadena ni nada por el estilo y para recorrer 100 Km tenés un gasto de 40 pesos aproximadamente”.

 

Por último y para este  proyecto se estipuló que el patentamiento será mucho más barato y enfatizaron que el propósito es que la gente genere un cambio de mentalidad.

Del encuentro participó también el delegado municipal, Santiago Santoro.