madariaga.gob.ar
Derechos Torcidos se estrena esta tarde en la Casa de la Cultura

Derechos Torcidos se estrena esta tarde en la Casa de la Cultura

La obra teatral pondrá a 25 actores en escena. Comenzará a las 16 horas. Entrada 100 pesos.

derechos torcidos

Desde las 16 horas Producciones Independientes pondrá en escena Derechos Torcidos, del autor Hugo Midón, y con 25 actores adolescentes.

 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Carlos Madariaga y Alberti a 100 pesos.

 

La pieza trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional y de cómo esos derechos, se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población.

 

La carencia de alimento, de educación, de cuidado de la salud, de protección, de abrigo, de afecto y de igualdad de oportunidades contaminan la naturaleza humana y desvanecen los sueños de un mundo mejor.

 

A partir de estos conceptos básicos, la obra cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en una casa comunitaria donde han encontrado refugio y afecto.

 

“Pocho Machaca”, personaje interpretado por Fito Duarte, en su función de líder coordinador del grupo, les brinda a todos los que allí llegan, ese “lugarcito” necesario para crecer y desarrollarse con mayor plenitud.

 

Los actores de esta obra son Rodolfo Duarte, Jazmín Pala, Nazareno Bell, Rodrigo Aranda, Josefina Fediuk, Justo Albornoz, Juan Ignacio Albandots, Catalina Cigarreta, Ema Gabento, María Luz Elías, Martin Casola, Olivia Hefner, Emilia Rincón, Candela Parramón, Ludmila Jaime, Clarita Bordalejo, Sofía Gorosito, Brisa Maciel, y Thiago Bentaberry.

 

Las coreografías son de Constanza Parramón y la dirección de Alejandro Manzo


 
Etiquetas: