madariaga.gob.ar
La compañía Producciones Independientes estrena "Derechos torcidos"
Invierno

La compañía Producciones Independientes estrena "Derechos torcidos"

La obra, destinada a toda la familia trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional y de cómo a veces se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población.

teatro

El grupo teatral Producciones Independientes estrena este domingo, en la Casa de la Cultura, a las 16 horas, la obra de teatro del autor, Hugo Midón “Derechos Torcidos”.

 

El espectáculo cuenta con la participación de 25 adolescentes en escena, y promete mostrar una realidad muchas veces oculta, a través de diálogos, canciones y actuaciones muy sentidas.

La obra trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional y de cómo estos se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población.

La carencia de alimento, de educación, de cuidado de la salud, de protección, de abrigo, de afecto y de igualdad de oportunidades contaminan la naturaleza humana y desvanecen los sueños de un mundo mejor.

A partir de estos conceptos básicos, la obra cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en una casa comunitaria donde han encontrado refugio y afecto. “Pocho Machaca”, personaje interpretado por Fito Duarte, en su función de líder coordinador del grupo, les brinda a todos los que allí llegan ese “lugar” necesario para crecer y desarrollarse con mayor plenitud. 

Los actores de esta obra son Rodolfo Duarte, Jazmin Pala, Nazareno Bell, Rodrigo Aranda, Josefina Fediuk, Justo Albornoz, Juan Ignacio Albandots, Catalina Cigarreta, Ema Gabento, Maria Luz Elias, Martin Casola, Olivia Hefner, Emilia Rincón, Candela Parramon, Ludmila Jaime, Clarita Bordalejo, Sofia Gorosito, Brisa Maciel, y Thiago bentaberrty.

Las coreografías son de Constanza Parramón y la dirección de Alejandro Manzo


 
Canasta alimentaria municipal
Planta Reciclaje