madariaga.gob.ar
Restablecerán desde el lunes el servicio local de colectivos

Restablecerán desde el lunes el servicio local de colectivos

Así se acordó con los propietarios de Costa Azul. Fue en una reunión realizada esta tarde en el municipio. La semana que viene habrá un nuevo encuentro.

REUNION COSTA AZUL

El intendente municipal, Esteban Santoro, junto con miembros de su gabinete recibieron en la tarde de este jueves al propietario de la empresa 12 de Octubre –Propietaria de la firma Costa Azul- para definir el restablecimiento del transporte del servicio local de colectivos a través de la Línea 501.

 

Juan Inza, empresario y presidente de la compañía, estuvo acompañado por delegados y miembros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de nivel regional y local en una reunión que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal.

 

La circulación de la unidad que transporta a vecinos a sitios como el Hospital, el Cementerio y el centro de la ciudad será provisorio y este restablecimiento no alcanzará, de momento, al servicio Escolar que, por ejemplo, lleva alumnos a la Escuela Agraria o la Escuela 30 Mariquita Sánchez de Thompson.

 

El próximo miércoles habrá un nuevo encuentro en la sede comunal para avanzar en soluciones en este sentido con la posibilidad de sumar más unidades.

 

Por otro lado, Santoro le planteó a Inza la problemática y el reclamo de los alumnos del nivel Terciario que llegan a nuestra ciudad desde localidades vecinas como Pinamar y Villa Gesell y la exigencia desde ese sector para contar con un boleto diferenciado. Desde la empresa se comprometieron a evaluar esta situación y acercarán una respuesta en el próximo encuentro.


 
Etiquetas: