madariaga.gob.ar
Santoro: "La cuota que abonen permitirá seguir construyendo viviendas para otros vecinos que las necesitan"

Santoro: "La cuota que abonen permitirá seguir construyendo viviendas para otros vecinos que las necesitan"

Así lo expresó el intendente durante el acto en donde se sorteó la ubicación que le corresponde a cada uno de los 18 adjudicatarios de las viviendas del barrio Belgrano.

sorteo

En la Casa de la Cultura y con la presencia de los 18 adjudicatarios de plan de 20 viviendas sociales del barrio Belgrano, se llevó a cabo el sorteo que determinó cuál le corresponde a cada uno de ellos.

 

El acto estuvo presidido por el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la de Obras Públicas Diana Markovic. El sorteo fue por bolillero y bajo la supervisión de la escribana Marina Eyras.

 

Antes de iniciar Santoro se dirigió a los vecinos y les adelantó que el próximo 12 de junio se les entregará las llaves y les explicó que ya estarán conectadas a los servicios de cloaca y agua (obras que realizó el municipio) y solo deberán solicitar la bajada de la luz en Coema”.

Luego se refirió a la cuota que deberán abonar: “Será de 5.000 pesos y se cobrará a partir de agosto. La cuota es menor a lo que se pide hoy por un alquiler”. Respecto al incremento del valor indicó que “estará atado al aumento de los sueldos municipales”.

 

Además hizo hincapié en que “la cuota que abonen permitirá seguir construyendo viviendas para otros vecinos que las necesitan”.

 

Respecto al barrio Belgrano remarcó el crecimiento que ha tenido y destacó que en el predio aledaño hay 32 lotes que ya han sido adjudicados para aquellos que expresaron que pueden realizar sus viviendas, asi  que tendrán nuevos vecinos, a unos metros también tienen el Jardín Maternal pronto a inaugurarse y a poca  distancia también un CAPS que funciona muy bien”.

 

“Que tengan un barrio lindo, vistoso y agradable va a depender de ustedes y del cuidado que les brinden” concluyó.  

 

Cabe aclarar que la ubicación de las dos viviendas para discapacitados tuvieron prioridad sobre calle asfaltada para una mejor accesibilidad y esto ya estaba establecido por ordenanza (quedaron sobre calle Perú).

 

A continuación el orden que obtuvo cada adjudicatario:

 

1 García Nancy Beatriz

2 (VACANTE)

3 Barroca Cintia Lorena.

4 Rodríguez Gimena Soledad.

5 Baca Domingo Horacio

6 Albarengo Sabrina Nahir

7 (VACANTE)

8 Figueroa Marcelo Manuel

9 Jiménez Alba del Transito

10 Bergese Horacio Raúl.

11 Garay Federico Andrés.

12 Pastorino María Jesús.

13  López Lelia Romina

14 Yoldi María Verónica

15 Pastorino Oscar Alberto.

16 Pastorino Karina.

17 Mansilla María Luz.

18 Lombera Chaparro- Lilian Yoselí.

19 Rodríguez Ana Laura.

20 Olguín Blanca Susana.