madariaga.gob.ar
Con un acto en Macedo se firmó el acta compromiso para el uso de una motoniveladora

Con un acto en Macedo se firmó el acta compromiso para el uso de una motoniveladora

La rubricaron el intendente y autoridades nacionales. La máquina será utilizada exclusivamente para el mantenimiento de caminos rurales.

firma convenio maquinaria

El intendente Esteban Santoro, el subsecretario de Coordinación Política de la Nación, Hugo Rossi, el director Nacional de Emergencias Agropecuarias Javier Cannigia y la comunidad de Macedo participaron hoy de un acto que se realizó en las puertas de la Delegación Municipal en donde se firmó un acta compromiso entre el gobierno nacional y el municipio.

 

Santoro explicó los beneficios y los trabajos que realizará la motoniveladora que ha sido recientemente adquirida gracias al subsidio enviado por el Ministerio de Agroindustria; y que ascendió a los 6 millones de pesos.

 

Por otro lado les explicó a los funcionarios la tarea que lleva adelante la CASER en el mantenimiento de los caminos rurales y resaltó la coordinación y compromiso de los miembros de la Comisión para lograr los resultados esperados.

 

“Hay productores, está la Sociedad Rural y hay compromiso de vecinos que se comprometen y nos simplifican la tarea de mejora de los caminos rurales”, resaltó Santoro al hablar.

 

Hay que recordar que a través de un proyecto presentado en la Secretaria de Agroindustria, se logró un subsidio de 6 millones de pesos que permitió la compra de la maquinaria destinada a La CASER para la mantención de los 720 Km de caminos rurales con los que cuenta Madariaga.